Olvídate de lo de siempre, despedidas en Salou

¿Te vas a casar y estás temblando solo de pensar en la despedida de soltero que te van a organizar tus amigos? Si piensas que no va a ser lo que quieres o que va a ser más de lo mismo, es decir, cenita y espectáculo, da una pista a tus amigos. Deja caer que te apetece algo diferente… tampoco va a pasar nada porque digas que las despedidas en Salou pueden ser estupendas… Quizá incluso les hagas un favor y les des la gran idea, esa que no encontraban.

Porque lo de la cena y la discoteca está bien, pero no en los lugares a los que vas siempre y con la gente a la que te encuentras siempre allí. Además, para hacerlo no necesitas excusa. Para divertirte sin límites, participando en actividades alocadas o excitantes y pasar un fin de semana desenfrenado quizá si necesites una buena excusa… sobre todo si vas a casarte y no quieres tener problemas antes.

Esa es la esencia de las despedidas de soltero ¿Tú vas a ser menor que otros? ¡No! Piensa en lo que te apetece de verdad, en cómo quieres que sea la celebración y da un empujoncito a ese amigo que la tiene que organizar. Porque maneras pasarla hay un buen montón, desde las más relajantes a las más terroríficas y si es tu día tienes que disfrutarlo.

Planeándolo todo

despedidas en SalouSi la despedida va a durar solo un día no hay muchas opciones, si va a durar un fin semana, la cosa mejora, pero a veces el tiempo pasa tan rápido que no da tiempo de hacer todo lo que se tienen en mente. Por eso hay que planear muy bien qué es lo que se quiere hacer en la despedida de soltero.

Hay miles de actividades que se pueden realizar: batallas de paintball, gymkanas, fiestas en barco o temáticas, horas de spa, karting… elegir puede ser realmente complicado. Y, además, deberéis reservar energías para una noche inolvidable, siendo una despedida de soltero no puede faltar una buena cena, una animada discoteca donde bailar hasta que el cuerpo aguante y, ya puestos, un buen espectáculo a cargo de los infaltables strippers.

Mide el tiempo y elige para diseñar una despedida de soltero a medida, es posible hacerlo y conseguir que ese día o ese fin de semana sea realmente lo que habías imaginado.

 

Deja una respuesta